lunes, 30 de septiembre de 2013

LA TETA QUE OS FALTA un corto con Beatriz Rico con un final sorprendente

 DALE AL ESTE ENLACE Y LO PODRÁS VER  http://bcove.me/tweeud7v


DEDICADO A LAS MUJERES CON CANCER DE MAMA" La Teta que os falta " un corto, dirigido por César Ríos,seleccionado en el FIBABC(Festival Iberoamericano de cortos de ABC).Si lo véis...lleva sorpresa al final.Ojalá os guste y lo disfrutéis!!!!! Con Beatriz Rico y un gran equipo. Gracias a todos.


La teta que os falta

Autor: César Ríos Aguilar   Género: Drama   Categoría: Ficción
Se ha visto 333 veces
235 votos
  • País de producción: España
  • Reparto: Beatriz Rico, Elena Martín, Mónica Aragón, Rocío Muñoz, Myr Garrido, Albert Coma, David V. Muro, Ismael Martínez y Patxi Freytez
  • Guión: César Ríos Aguilar
  • Director de fotografía: José Arana
  • Música: Marcos Cruz
  • Sinopsis: CARLA es una mujer que ha superado un cáncer de mama. Durante una cena especial con un grupo de amigos es inevitable que surjan temas de conversación cotidianos que ahora le afecten de diferente forma. Ella prefiere sobrellevar sus cambios psíquicos y físicos con discreción e intenta comportarse de igual forma a como era antes de la operación, pero algo inesperado ocurrirá esa noche que le hará "tomar cartas en el asunto"
  • Productora: Zampano
  • Distribución: César Ríos Aguilar
  • Fecha de estreno: 14/10/2012

sábado, 28 de septiembre de 2013

BE ROCK “Actitud y calidad”

BE ROCK “Actitud y calidad”

23SEP
Y llego el día de la prueba de fuego para Be Rock. Si en la anterior crónica decía que fue un concierto de rodaje contando solo con la mitad de la banda imaginaros este con toda la potencia de un eléctrico, menuda se avecinaba.
IMG_2604
Con un aforo claramente mayor al de la semana pasada y ante un público expectante la banda se presentaba en sociedad en Madrid.
IMG_2610
Arrancaron la noche con “Proud Mary” (Creedende Clearwater Revival) con su frontwoman Beatriz Rico dándolo todo desde el primer momento y ataviada con una mangas rockeras creadas para la ocasión. Continuarían con “Hit me with your best Shot” (Pat Benatar) la que podíamos decir su versión estándar, dado que la han presentado en varias radios en acústico y fue con la cual pudimos ver a la vocalista comenzar en su nueva aventura en el mundo del rock junto a la que le seguiría “Wanted Dead or Alive” (Bon Jovi).
IMG_2611 byn
A modo muy rockero dispararían con la mega-versionenada “Stan by me” (Ben E. King). Llegamos a la parte acústica del show donde Guss (ese chico que le gusta tanto a la madre de Beatriz porque se ríe mucho) y Beatriz mano a mano nos deleitan con “Every breath you take” (The Police) momento en el cual nos ponemos tiernos y es que como nos anuncia su vocalista ¿Quién no se ha enamorado con esta canción?, seguimos relajados con “Nothing Compares 2 U “(Sinnead O,Connor) y rematan con el celebre himno “The final countdown” (Europe).
IMG_2620
Momento de la retirada de la vocalista, para dar paso a que sus compañeros hagan de las suyas. Así se quedarían los tres hombres de la banda, conMcGregor al bajista (toco con Celtas Cortos cuando estos aun no cantaban),Guss a la guitarra que se encargara el solo de ejecutar “No dudaría” (Antonio Flores) en acústico y para volver al eléctrico Borha (batería de Excomunión, combo joven segoviano) nos sorprende cantando a la vez que aporrea los tambores “Born to be wild” (Stepen Wolf). Después llamarían a escena a un amigo de la banda para interpretar el clásico “Sweet child o´mine” (Guns´n´Roses).
IMG_2623
Y al fin llega la hora de vuelta de Beatriz a escena, cambiada con nuevo atuendo, con unos cuernos a la cabeza y más loca que nunca (no para de moverse de un lado a otro cual ratón de escenario) para pedirnos un potente grito cual Joan Jett para interpretar “I love Rock´n´Roll” con un potente resultado del magnifico tema. Gran momento ahora para ver lo excelente frontwoman que tiene la banda, con chaleco de cuero y gorra (emulando al mismísimo Brian Johnson) llega un punto muy festivo en la actuación de la banda con “Shook me all night lone” (AC/DC) y rematado por “Rock´n´Roll” (Led Zeppelin)
IMG_2635 byn
Después de irse la banda de las tablas, volverían con los bises para ocupar el último tramo con temas del pop rock en castellano de los ochenta. “No hay manera” (Los Ronaldos), “Mucho mejor” (Los Rodríguez) y a modo de despedida y con la gente ya levantada (resulta que la sala es un sitio pensado para música Jazz donde el publico esta sentado en una mesa) nos despiden con “Mueve tus caderas” (Burning).
IMG_2628
El concierto fue aprobado con muchas creces y saber que a nacido una banda que dará mucho que hablar. Próximamente les tendremos de nuevo sobre las tablas y esta vez presentando temas propios, permanecemos atentos.
Como dice ellos “CHASGRACIAS”
IMG_2621
SET LIST
. “Proud Mary” (Creedende Clearwater Revival)
. “Hit me with your best Shot” (Pat Benatar)
. “Wanted Dead or Alive” (Bon Jovi)
. “Knoking on Heaven’s Door” (Bob Dylan)
. “Stan by me” (Ben E. King)
. “Every breath you take” (The Police) acústico
. “Nothing Compares 2 U” (Sinnead O,Connor) acústico
. “The final countdown” (Europe) acústico
. “No dudaría” (Antonio Flores) acústico
. “Born to be wild” (Stepen Wolf)
. “Sweet child o´mine” (Guns´n´Roses)
. “I love Rock´n´Roll” (Joan Jett)
. “Shook me all night lone” (AC/DC)
. “Rock´n´Roll” (Led Zeppelin)
. “No hay manera” (Los Ronaldos)
. Mucho mejor (Los Rodríguez)
. Mueve tus caderas (Burning)

Acústico “BE ROCK” en Madrid

http://thespanishconspiracymagazine.wordpress.com/2013/09/04/232/

Acústico “BE ROCK” en Madrid

4SEP
Noche de sábado en Madrid en plena operación retorno de vacaciones. Y esque yo también retornaba desde Segovia a mi ciudad natal para disfrutar del concierto acústico de Be Rock.
IMG_2551
Be Rock es una banda de reciente formación, en esta ocasión contaban con la mitad de la banda: Beatriz Rico (popular actriz) y Gustavo Martín (miembro de Rock Service).
IMG_2552
En una íntima sala céntrica, entre amigos, conocidos y familiarizares de la banda disfrutamos de un agradable y cañero acústico.
Abrieron por todo lo alto con “The Final Countdown”(Europe), tema que todos hemos disfrutado en el final de fiesta de las orquestas de nuestros pueblos. Lo próximo que vino fue: “Stan By Me”, ¿Quién no a tocado esa canción en clase de música?
IMG_2562
Una canción que Beatriz borda es “Hit me with your best shot” (Pat Benatar), donde el toque rasgado de su voz y su gamberrismo nos deja con un buen subidón en el cuerpo. Sonaron temas clásicos del Hard Rock, donde destacamos los populares: “Wanted Dead Or Alive” (Bon Jovi) y “You Shook Me All Night”(AC/DC). Con momento para ponerse tierno con “Every Breath you take” (The Police).
IMG_2566
Gus tuvo su momento a la voz en el momento que la coqueta Beatriz nos anuncio que se iba a cambiar. Esto no lo anuncia la gente pero es que ella nos informaba de todo. Solo con su guitarra nos canto “No Dudaría”(Antonio Flores), magnifica interpretación por parte de este talentoso músico. El el set de canciones en castellano se incluyo “Hace Calor” (Los Rodríguez) junto a otras dos canciones.
IMG_2582
Terminaron con una canción de un grupo argentino (Los Intoxicados), la cualBeatriz anuncio haberla conocido en una película y solo haberla trabajado un par de veces. Aparte de reconocer no cantarla de estar su madre delante por su connotación desfasada.
IMG_2594
Fue un buen concierto de rodaje que resulto corto. Pero esto tiene solución y es que continuara la caña este viernes 6 en la Sala Clamores, donde contaremos con la formación al completo con un set ya en eléctrico.
IMG_2601
Texto y fotos: Alvisrock

Calendario mes de Octubre Realizado por Loli Godoy


MVQMC Los dia 4 y 5 de octubre en el teatro Zorrilla (Valladolid)


Beatriz Rico y su grupo "Be Rock" en concierto - Sala Clamores