lunes, 16 de diciembre de 2013

Carta de un recluso de la penitenciaria de Soto del Real para Beatriz Rico

De parte de un recluso de la penitenciaría de Soto del Real.Estas son las cosas derivadas de mi profesión que me conmueven,me emocionan y me hacen amar mi trabajo.Ahí estaré,amigo.Un placer regalaros una tarde de humor.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Concierto de Beatriz Rico y su banda Be Rock el dia 7/12/2013


Calendario de 2014 realizado por Loli Godoy


Retrato de Beatriz realizado por Chencho Campos. Gracias


Beatriz Rico y Gustavo Martin " Be Rock "Concierto acústico En Zaragoza 28/12/2013

El sábado 28 de diciembre a las 00:30 
Os esperamos en "El Alcabor" 
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Repasaremos clásicos del rock en acústico.
Y además presentaremos en primicia algunos de nuestros temas propios. — en Ejea de los Caballeros con Beatriz Rico Guss RockService

Be Rock (Beatriz Rico y Gustavo Martin ) Concierto solidario para Ascn Agua Pura 30/12/2013


Beatriz Rico rodando un nuevo corto " El amigo invisible"

En Gandía,rodando "El amigo invisible",a las òrdenes de M.José Bernal(en la foto).El tema a tratar,muy duro:insomnio familiar fatal.Enfermedad de las denominadas "raras",degenerativa y siempre mortal.La muerte segura tras 8 meses sin dormir.Contrastamos la crudeza del argumento con risas y bromas durante la grabación,pero no olvidamos el trasfondo.Informar para concienciar.Tengo mucha suerte de que cuenten conmigo para cosas así:duras pero fascinantes.Gran aprendizaje.

martes, 3 de diciembre de 2013

Beatriz Rico y su banda"Be Rock" en Concierto Bar Firts Base del Heron Diversia el 7/12 a partir de las 00:00, Entrada Libre.

El grupo Be Rock liderado por la reconocida actriz Beatriz Rico, tras llenar emblemáticas salas como Clamores y el HardRock café de Madrid, realizará su próximo directo el sábado 7 de diciembre en el bar Firts Base del Heron Diversia a partir de las 00:00, Entrada Libre.

Gracias a muchas personas y tras varias semanas de trabajo podemos decir que la campaña de promoción del concierto esta teniendo apoyos.

Primero hace semanas lanzamos el cartel del concierto.


Posteriormente gracias a las redes sociales del grupo e integrantes del mismo se ha difundido viralmente por twitter, facebook, etc...

La semana pasada en Mariskal Radio realizaron una entrevista, en ella presentaron "Dámelo" uno de sus primeros temas de presentación de su primer disco.

Presentación de "Dámelo" en Mariskal Radio

Esta semana potenciamos la campaña de promoción con una pequeña reseña en el site digital Lamoraleja.com, a quienes estamos muy agradecidos.

Reseña Concierto Berock - lamoraleja.com

A lo largo de esta semana, dispondremos en diversos espacios públicos una tirada de carteles.