lunes, 10 de febrero de 2014

Aqui os dejo las fechas confirmadas de momento de la gira 2014 de "Be Rock"

Os presentamos las fechas de la Gira 2014. Si no veis vuestra ciudad, pueblo, provincia...!!! No pasa nada, no os preocupéis que iremos añadiendo más fechas!!!

Fotos de los conciertos del 24 y 25 de enero " Be Rock "

Fotos de los conciertos del 24 de enero " Be Rock " en La Cabaña del Tio Rock (Almansa) y sábado 25 de enero en Thundercatclub (Madrid) C/campoamor 11 — con Proteus Bass Man, Beatriz Rico, Rock And Rock RadioClub, The Fairbanks, Borha Ramone, Cabaña Del tio Rock, Guss Be Rock, Be Rock, Marimar Carbonell, Beatriz Rico FanClub Oficial — con Be Rock

Video-entrevista a Beatriz Rico y a mi por "LA TETA QUE OS FALTA" publicada en ABC.

Pinchar sobre el enlace para ver video-entrevista
http://hoycinema.abc.es/noticias/20140130/abci-beatriz-rico-entrevista-video-201401291856.html
 — con Beatriz Rico

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

Beatriz Rico: «A la vida le debo una, muy muy grande»

La actriz habla en una entrevista con HoyCinema de su último éxito, el corto «La teta que os falta», y de sus proyectos profesionales
Día 31/01/2014 - 11.21h
La carrera de Beatriz Rico se ha encontrado en los últimos meses con un éxito inesperado. Su corto La teta que os falta, dirigido por César Ríos Aguilar, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y ha sido el más visto de la cuarta Edición de FIBABC, con más de 170.000 reproducciones en el momento de escribir estas líneas. Actriz y director se pasaron por ABC para un encuentro digital y para charlar en su canal de cine, HoyCinema, sobre este y otros proyectos.
«Yo a la vida le debo una, muy muy grande. Siempre que me llaman para algo benéfico o de concienciación social, siembre lo hago», dice para explicar su presencia en este trabajo que aborda desde un punto de vista desenfadado el problema del cáncer de mama. «Ser famosa es un privilegio, y ayudar es tan fácil... que no hacerlo creo que sería un crimen», explica.
«Soy muy payasa, a mí me gusta mucho hacer comedia», dice risueñaBeatriz Rico, en referencia a su última propuesta sobre las tablas de la escena, «Ladridos», que estrenará en abril en la sala El Montacargas. También tiene banda de música, Be Rock, con la que ha dado ya más de 20 conciertos.
Beatriz Rico también habla en la entrevista en vídeo de las razones para su abandono momentáneo del mundo del cine y de la televisión. «Es muy difícil tener una racha de 20 años en cine o de 20 años en tele. Aparte de que sería un rollo», añade.

Beatriz Rico con Angela, una niña invidente y autista en una foto para calendario solidario


LA TETA QUE OS FALTA " Este cortometraje ha sido financiado por FECMA ( Federación Española De Cáncer De Mama )

ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VIDEO.
http://www.abc.es/videos-otros/20130926/fibabc-2013-teta-falta-2696135670001.html





http://www.abc.es/videos-otros/20130926/fibabc-2013-teta-falta-2696135670001.html
Lo protagoniza Beatriz Rico, un diez en el papel. Súper salada y emotiva a la vez.
Y Elena Martin , como siempre mágica y auténtica.
Lo dirige César Rios Aguilar.

" Este cortometraje ha sido financiado por FECMA ( Federación Española De Cáncer De Mama ) cuyos beneficios obtenidos en premios y proyecciones con carácter benéfico irán destinados íntegramente a las asociaciones pertenecientes a dicha Federación cuyo objetivo es facilitar la mejora de la calidad de vida de las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama así como para la investigación sobre esta enfermedad. Está escrito y dirigido por César Ríos. El cortometraje “La Teta que os falta“, cofinanciado por FECMA, fue galardonado con dos Premios en el Festival Internacional de Cine Solidario KO&Digital.

Disfrutarlo!

"Proud Mary",por Be Rock.Concierto en Madrid (ThunderCat Club)

La Revista Magazine Oficial sobre "EPICA" nos habla de el concierto de " Be Rock " en Thundercat (Madrid)

“PASITO A PASITO HASTA ABRIRSE CAMINO”

10FEB
Hacia tiempo que tenía ganas de repetir con una banda tan talentosa y animada en directo como es Be Rock. Que mejor oportunidad de volverlos a ver cuando acaban de arrancar gira y tienen entre la manga temas propios que presentar.
DSC_0008
DSC_0010
La sala donde se iba a realizar el evento sufrió cambios de última hora y finalmente tocaron en Thundercat. Una sala nueva, moderna, bien decorara y a pesar de no tener un mal sonido del todo no me convenció mucho. El escenario estaba a pie de publico, con columnas a los lados, un pasillo estrecho que hacia al espectador tener poca visibilidad y movimiento para ver bien el directo de los grupos. Además de los continuos focos rojos que molestaban bastante.
DSC_0012
DSC_0014
Sobre las 23:30 horas pasadas empezaba la descarga de Be Rock, tras dos bandas invitadas que poco tenían que ver con el estilo que practican ellos. Arrancaban la noche con “Proud Mary” (Tina Turner) y “Hit Me With Your Best Shot” (Pat Benatar), con Beatriz Rico totalmente vestida de negro, mangas y falda de flecos. Después caería el primer tema propio de la noche como fue “Dámelo”, que suena francamente bien, es lenta pero con un estribillo pegadizo y se te queda el cuerpo con ganas de que te den más. A continuación con un Guss embutido en un traje negro y guitarra en mano, arrancaba con la magnifica “Wanted Dead or Alive” (Bon Jovi), con el respetable entregado en el estribillo que dice “Soy un vaquero, en un caballo de acero me paseo”.
DSC_0018
DSC_0026
Beatriz en todo momento vive las canciones, anima entre canción y canción con algún que otro chascarrillo. Ej: “esta chaqueta con flecos que llevo me la dio una amigo y es muy especial para mi porque Tino Casal la llevo puesta en un concierto”.
DSC_0029
DSC_0032
La actuación continuaba con un “Stand by me”, (Ben E. King) de forma muy rockera y con la gente coreándola a viva voz. Después llegaría el momento de que nuestro bajista Mc. Gregor y Guss se puedan lucir como músicos con el magnifico cover “Walking By Myself” (Gary Moore). Seguidamente Beatriz abandona las tablas momentáneamente para dar paso al momento estelar deBorha, el batería de la banda que se atreve con el clásico motero rockero por excelencia en “Born to be wild” (Stepen Wolf) y todo ello sin que se le escape el ritmo.
DSC_0038
DSC_0040
Tras la vuelta al escenario de Beatriz y con el cambio de vestuario comienza la caña, con otro tema propio “Princesa Guerrera”, gran tema que huele a rock & roll a raudales. Esta fue enlazada con “I love Rock´n´Roll” (Joan Jett), en la cual nos pide un grito para iniciarla y volverse loca acto después.
DSC_0041
DSC_0044
La frontwoman se pone un chaleco y gorrilla para emular a Fito Cabrales, perdón al mismísimo Brian Johnson & Johnson (según el batería Borha) en“You Shook Me All Night Long” (AC/DC). Para la próxima llega el momento de ponerse serios en lo que es otro de los temas que la banda presenta esta noche“Alguien Dudo”, es un tema que trata de “toda aquella gente que esta, salio y no consigue salir”, en otras palabras de las drogas. Y para encarrilar la ultima recta de temas de la velada se deja caer el momento guasón, donde Bea nos invita a mover las caderas adelante y atrás con “Mueve tus Caderas” (Burning), en los que entre medias se mezclo con algún medleys (como una la canción de los argentinos Los Intoxicados que vienen tocando en directo). Ya con la sala bien caldeada, finalizan el concierto presentándonos la “La Hija del Rock”, tema muy cañero y coreable a mas no poder, donde no falto el típico Ouoh, ouoh, ouoh en el estribillo tan bien aceptada por los allí presentes.
DSC_0056
DSC_0057
Acabaron por todo lo alto la noche, dando un gran derroche de talento y diversión. Recordar que acaban de arrancar gira, con muchas fechas y que no podéis dejar de perderos. Yo desde luego ya tengo anotada alguna donde volverme a encontrar con Be Rock.
DSC_0061
Texto y Fotos: AlvisRock