martes, 27 de marzo de 2012

BEATRIZ RICO NOS HABLA SOBRE SU PELICULA " EL CLAN"


1 comentario:

  1. El viernes,tras mi actuaciòn en Tenerife,tuve

    ocasión de ver en pase privado "El Clan",película

    q rodé hace unos meses en la isla bajo la

    direcciòn de Jaime Falero y acompañada en el

    reparto por Francisco Vera,Octavi Pujades,Borja

    Elgea,Domingo de Luis y Pepe

    Sancho.A ver còmo os lo explico:en mis trabajos

    tiendo a un cierto pesimismo("le falta ritmo","el

    guiòn cojea","la trama no

    interesa"...etc,etc).Mi sorpresa fue mayúscula:me

    quedé boquiabierta.Sabía que el guiòn era

    bueno,pero me quedé boquiabierta ante lo

    que vi:una historia atípica,una ambientación de los años 47 impecable,un ritmo trepidante,unas peleas rodadas como hacía años q no

    veía,una banda sonora a cargo de John Williams(sí,sí...el de Spielberg)q me ponía los pelos de punta,un reparto q roza la perfecciòn...sin

    olvidar el trabajo del maquillador Kike:bravo por los moratones,heridas sangrantes y labios partidos más creíbles del cine.Hora y media

    de no poder movernos en la butaca conteniendo el aliento.Tiembla Tarantino...atento,Cameron...que llega Falero.Mi admiraciòn y

    satisfacciòn no tienen límites.Sé q vivimos tiempos duros,pero muy mal se tiene que dar para que "El Clan"no se convierta en la película

    española q hace historia.Y no suelo juzgar así los proyectos en los que trabajo pues el cariño puede hacer q pierda objetividad.Esta vez

    estoy convencida de q tenemos entre manos "la película".Gracias,Jaime,por haber contado conmigo.En la foto con

    Octavi,Borja,Francisco y Domingo(agachado el dire mientras da òrdenes y bromea).BRAVO,equipo!!!!

    ResponderEliminar