lunes, 10 de febrero de 2014

Video-entrevista a Beatriz Rico y a mi por "LA TETA QUE OS FALTA" publicada en ABC.

Pinchar sobre el enlace para ver video-entrevista
http://hoycinema.abc.es/noticias/20140130/abci-beatriz-rico-entrevista-video-201401291856.html
 — con Beatriz Rico

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

Beatriz Rico: «A la vida le debo una, muy muy grande»

La actriz habla en una entrevista con HoyCinema de su último éxito, el corto «La teta que os falta», y de sus proyectos profesionales
Día 31/01/2014 - 11.21h
La carrera de Beatriz Rico se ha encontrado en los últimos meses con un éxito inesperado. Su corto La teta que os falta, dirigido por César Ríos Aguilar, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y ha sido el más visto de la cuarta Edición de FIBABC, con más de 170.000 reproducciones en el momento de escribir estas líneas. Actriz y director se pasaron por ABC para un encuentro digital y para charlar en su canal de cine, HoyCinema, sobre este y otros proyectos.
«Yo a la vida le debo una, muy muy grande. Siempre que me llaman para algo benéfico o de concienciación social, siembre lo hago», dice para explicar su presencia en este trabajo que aborda desde un punto de vista desenfadado el problema del cáncer de mama. «Ser famosa es un privilegio, y ayudar es tan fácil... que no hacerlo creo que sería un crimen», explica.
«Soy muy payasa, a mí me gusta mucho hacer comedia», dice risueñaBeatriz Rico, en referencia a su última propuesta sobre las tablas de la escena, «Ladridos», que estrenará en abril en la sala El Montacargas. También tiene banda de música, Be Rock, con la que ha dado ya más de 20 conciertos.
Beatriz Rico también habla en la entrevista en vídeo de las razones para su abandono momentáneo del mundo del cine y de la televisión. «Es muy difícil tener una racha de 20 años en cine o de 20 años en tele. Aparte de que sería un rollo», añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario