sábado, 1 de junio de 2013

Beatriz Rico actuará en Mieres el 5 de Junio, dentro del programa cultural «Primavera de teatro»

http://t.co/lESE5HnHSN

Beatriz Rico actuará en Mieres dentro del programa cultural «Primavera de teatro»

El área de Cultura del Ayuntamiento de Mieres presentó ayer el ciclo «Primavera de teatro». Las representaciones comenzarán este viernes y finalizarán el 21 de junio. Todas las obras son comedias, porque el público quiere carcajadas, y el plato fuerte llegará el 9 de junio con la representación de «Mejor viuda que mal casada», protagonizada por la popular actriz Beatriz Rico.
El director de la Casa de Cultura de Mieres, Ismael María González Arias, explicó que esta programación se ha elaborado a través de un estudio del anterior ciclo teatral que se ofreció en Mieres. «Observamos que tenían más aceptación las comedias y que el público de los dramas había caído drásticamente», señaló. El público siempre manda y el programa arrancará el viernes, a las ocho de la tarde, con «Desgraciáronme la fía». La obra correrá a cargo del grupo Teatro Padre Coll, miembro de la Federación de Teatro Amateur de Asturias, y la entrada costará cinco euros. La siguiente compañía que se subirá a las tablas será «Escena Apache», el día 11 de abril, para representar «Fútbol-In».
El programa continuará todos los viernes hasta el 21 de junio y se completará con una serie de espectáculos especiales. Estos encuentros no seguirán el mismo calendario y tendrán distintos precios. El «Show del Payaso Tato» vuelve a Mieres, después de pasar por el Auditorio Teodoro Cuesta hace un año, para hacer reir a los pequeños de la casa. Se trata de un espectáculo cómico-circense y se ofrecerá el 9 de mayo. Después será tiempo para el baile con la Gala Coral Danza de Asturias (18 de mayo) y el Festival de Danza Andrea Álvarez (1 de junio).
La actuación de Beatriz Rico se hará esperar, pero llegará el 9 de junio. Está previsto que la actriz encabece un monólogo cómico, bajo el titulo de «Mejor viuda que mal casada», y arranque el aplauso de los asistentes. El 16 de junio será tiempo para adultos, porque el Auditorio Teodoro Cuesta acogerá el espectáculo cómico, erótico y pornográfico «Les amasueles moyaes». Las actuaciones especiales terminarán con «Arsénico por compasión», a cargo del taller de teatro de la Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario